Vejer de la Frontera es uno de los pueblos MAS BONITOS de ESPAÑA....además de tener el título es un sitio realmente precioso, muy fotogenico y CON UNAS CUESTAS muy EMPINADAS!!!!!!!!!!!!!
Tiene un tamaño suficientemente grande para absorber la MULTITUD de TURISTAS que los vistan.....y consecuentemente una ABUNDANTE oferta de restaurantes, bares, alojamientos y tiendas....para todos los gustos y presupuestos.
Para los que NO estamos ACISTUMBRADOS los Pueblos Blancos son un ESPECTÁCULO......es una maravilla ver todos sus edificios, encalados que resplandecen al ser iluminados por un sol de justicia.....
Teneis nuestra ruta en wikiloc aqui Wikiloc Vejer





Comentarios
Publicar un comentario